PIZZA SIN GLUTEN-TELEPIZZA

La compañía de franquicias descuenta dos euros en todas las pizzas sin gluten.

Telepizza, compañía líder en el sector de comida preparada a domicilio, se suma un año más a la celebración de la Semana del Celíaco, que tendrá lugar entre el 23 y el 29 de mayo, con el lanzamiento de una promoción específica para este colectivo.

Durante esta semana, sus clientes celiacos podrán disfrutar de una oferta especial, que consiste en un descuento de 2 euros en todas las pizzas sin gluten tanto en local como en domicilio. Esta oferta estará disponible en los 228 establecimientos en España en los que Telepizza ofrece a sus clientes este producto.

La compañía ha sido la primera cadena de pizzas a domicilio en España que ha lanzado una pizza especial para celíacos. Para el desarrollo de este producto Telepizza ha trabajado muy estrechamente con las diferentes asociaciones provinciales de celíacos y con la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE). En la actualidad, Telepizza ofrece dos variedades de este producto: Jamón y Cuatro Quesos.

.

2 comentarios:

Marta dijo...

Esta noticia es estupenda....si no eres de Asturias, porque parece ser que aqui, o no les han informado o directamente pasan del tema.
He podido comer pizzas sin gluten en los telepizzas de Barcelona y Galicia y cuando pregunté en 3 o 4 de Asturias, en uno de ellos me contestaron que "eso era una movida, que tenian que ponerse guantes, que si como eramos muy pocos celiacos no compenasaba porque las pizzas se echarian a perder..." y en los otros 3 directamente me dijeron "no"

me parece una verguenza que telepizza no controle todos sus establecimientos

Ander dijo...

Desgraciadamente, para los que somos intolerantes al gluten y a la leche, no ofrecen nada. Si hicieran ellos mismos las pizzas sin gluten (si no estuvieran ya precocinadas a diferencia de las que llevan gluten), podría eliminar el queso... o incluso podría personalizar la nueva que es de todo jamón ibérico y tal, pero nada.

En cualquier caso es un paso, pero hacen falta más pasos: que nuestra comida no sea precocinada y que por tanto, además podamos personalizarla tal como hacen los no-celiacos.

Saludos.