SORTEO LOTE PROCELI

ProCeli ofrece una extensa variedad de alimentos sin gluten, en cuya elaboración utiliza exclusivamente ingredientes naturales de primera calidad, libres de gluten por su propia naturaleza.

Dado que ProCeli se dedica únicamente a la fabricación de productos sin gluten, queda garantizada por completo la ausencia absoluta de contaminación cruzada. Así, las personas con intolerancia al gluten pueden consumir todos nuestros productos con la mayor tranquilidad



Hola a todos mis seguidores y visitantes, como ya os comenté el tema de la colaboración de empresas con esta causa hoy me alegra informaros que empezamos el 1r sorteo oficial

LOTE PRODUCTOS PROCELI + DELANTAL para el ganador/A
Tenéis que escribir DEBAJO DE ESTA NOTÍCIA un número del 00 al 99 y el SÁBADO con el CUPÓN DE LA ONCE sabremos quién se lo lleva.

LOS DOS ÚLTIMOS NÚMEROS DEL CUPÓN ONCE DEL SÁBADO.

A partir de ahora empiezo a apuntar nombres, mails y números
PROCELI enviará el regalo directamente al ganador así que hacerle alguna foto y la colgaremos en el blog.
Gracias y Suerte

Por cierto ya tenéis para imprimiros el vale para Heart Burger!!!!!



Pioneros en la elaboración de productos sin gluten

ProCeli elabora alimentos sin gluten desde 1998, movida por el deseo de mejorar la calidad de vida de los celíacos. Avalada por una larga tradición de pasteleros artesanos, pertenecientes a la familia Turull de Terrassa, Proceli ofrece una amplia gama de productos frescos y sin gluten, de primera calidad, que conservan todo su sabor.

En proceso de expansión, ProCeli amplía ahora su planta en 6000 m2, mediante la construcción de una nave de fabricación y un almacén logístico.

Además, como reconocimiento a su constante esfuerzo y dedicación, Proceli Turull, S.L., fue galardonada en 1998 con el premio a la mejor empresa en la aplicación de nuevas tecnologías (I+D), y recibió en mayo de 2005 el premio a la internacionalización otorgado por la cámara de comercio. Finalmente durante el 2006 recibió dos premios a la Internacionalización uno otorgado por la patronal CECOT y el segundo por la Generalitat de Catalunya.
Publicar un comentario