TALLERES INFANTILES

Holaaaaa de nuevo, he visto que hacía tiempo que no me pasaba por aquí y me he obligado a actualizar un poquito el blog, me debo a vosotros.
He de deciros que el libro está teniendo muy buena acogida, es más, ahora hago más talleres para peques en colegios y en algún que otro establecimiento que me lo solicita. Qué divertido!!!!!
Con un taller de cocina, por ejemplo, los niños pueden coger destreza, comparten un bonito momento con los compañeros, prueban nuevas texturas y sabores, se divierten.....
Iré colgando, en medida de lo que pueda, fotos y eventos por si estáis cerca y os puede interesar.

De momento aquí os dejo fotos de las creaciones de mis niños de Rubí.....son muy creativos con lo peques que son: p4, p5, 1º, 2º, 3º

Feliz semana!!!!!











No hay comentarios: