AMOR INCONDICIONAL

Debido a la publicación de mi 3r recetario este mes de Julio (y teniendo en cuenta el periodo vacacional que la gente desconecta) he de decir que las noticias que recibo sobre el mismo son muy buenas.
Ha aparecido en muchos sitios: prensa, prensa del corazón, tv, radio, redes......pero nunca puede escribir mejor sobre tu trabajo que tu familia y seres queridos. En este caso mi hermana.........



"Creo que cuando te publican un tercer libro es porque las cosas no se estarán haciendo tan mal...orgullosa de mi hermana y de su tercer libro, orgullosa de una persona que no tiene miedo al no, que se lanzó a enviar su primer libro para quien quisiera publicarlo y pasito a pasito ya vamos por el tercero!! Libro ameno divertido y muy útil para los elementos como yo que no sabemos ni freir un huevo ...y además somos celiacos o alérgicos a la lactosa o al huevo...para adultos y sobretodo para los mas peques de la casa, realizado con mucho cariño y en el que hay recetas de personas muy especiales para nosotras...creo que esta vez es la buena....creo que en esta aprendo a cocinar... #todosalacocina #tothomalacuina #recetas #familia #libro #celiaco #alérgicos "
By Cristina Deza
 
 

No hay comentarios: