COLABORACIONES

Ya me van llegando las colaboraciones en forma de productos para el nuevo taller de Barcelona.
Los fantásticos productos de la GULLON que se preocupan por los que no podemos comer de todo y la nueva marca LICAONAT un chocolate fantástico en forma de sirope y que sirve para todo pq está hecho de forma y con productos naturales....
Acordaros que en el taller haremos sorteos, degustaciones, intercambio de opiniones, regalitos......así que os esperamos en Santa Coloma!!!! a la espera de ir publicando próximas colaboraciones.



 

Licaonat es

un delicioso sirope de cacao, elaborado con ingredientes naturales, sin ningún tipo de aditivo y sin gluten. La cuidadosa selección y control de su materia prima y su posterior preparación artesana, garantizan su calidad suprema, su inconfundible sabor y su perfecta digestibilidad.
Su intenso gusto a cacao es su valor más importante y su versatilidad permite combinarlo con infinidad de productos. Licaonat realza el sabor de los alimentos y los reviste de un aspecto cuidado y selecto, que deleita los sentidos.
A diferencia de otros siropes, chocolates o productos elaborados con cacao, Licaonat no contiene ningún tipo de aditivo, ni tampoco alérgenos, como el gluten, la lactosa, la lecitina de soja o la proteína de la leche de vaca, por lo que su consumo es apto tanto para celíacos e intolerantes a la lactosa, como para personas que suelen convivir con las intolerancias alimentarias más frecuentes.
Licaonat es un producto perfecto para sorprender a sus invitados, para deleitar a los adictos al chocolate, para hacer un regalo original, selecto y gourmet o simplemente para maridar sus comidas y postres con el sabor más auténtico a cacao.
Licaonat es también el compromiso de ofrecer un producto de la mejor calidad, poniendo destreza, ilusión y pasión. Es una historia de dedicación, perseverancia y fe.
Te invitamos a descubrirla.
 
 

 

 
Teléfono de atención

618 94 05 93

 

No hay comentarios: