NUEVA TEMPORADA

Hola a mis fieles seguidores (si no me han abandonado), hace mucho que no actualizo el blog, LO SÉEEEE, pero al tener el grupo en Facebook con más de 2000 seguidores me es más rápido y fácil compartir allí las noticias y la comunicación es más fluida.
Igualmente quiero volverle a dedicar un tiempo a esto ya que fue lo primero que empecé a hacer a raíz de mi primer recetario, así que a ver si una vez al mes al menos me paso por aquí, y sino, os invito a seguirme en la red Facebook.
Hay tantas noticias nuevas desde mi último post que no sé qué contaros.......así que prometo subir esta semana cosas nuevas y manteneros informados.

Quiero dar ante todo mil gracias a las empresas que siempre colaboran con los celíacos y especialmente con mis talleres, eventualmente lo han hecho muchas, pero hay algunas que siempre están ahí. Intentaré volver a colgar infor sobre ellas ya que se lo merecen.
También algunos restaurantes, que conozco y que me gustan y que tienen especial trato para los celíacos.....me pongo a ello y lo cuelgo

FELIZ FINDE!!!!



No hay comentarios: