COSAS QUE NO ENTIENDO.....SERÁ QUE FALTA UN POCO DE CULTURA EN EL MUNDO?

¿La cocaína lleva gluten?' y otras preguntas absurdas en los foros de Internet

Sinceramente, me he quedado de piedra por las preguntas "tan raras" que circulan por internet pero esta vez como está relaciona con el gluten pues he decidido publicarla.....a ver qué pensáis....


La consulta que circula por Twitter.



"Soy celiaca y ultimamente mis amigas al salir de fiesta están tomando cocaína, y yo también quiero tomar, pero tengo miedo de que tenga gluten y me dañe la salud. ¿Lleva gluten? ¿Toda? ¿Sabéis si existe cocaína sin gluten y si me será mas cara...? :( "
Ésta es la cuestión que alguien bajo el nombre de Sofía lanzaba hace cuatro meses en Yahoo respuestas, uno de los foros de consulta más populares de Internet en el que se pueden encontrar preguntas y respuestas para todo, algunas de lo más disparatado.
La existencial duda de Sofía se ha convertido esta semana en uno de los hits de Twitter, difundida una y otra vez por personas que no daban crédito a lo que leían. No en vano, algo similar fue "noticia" en la publicación de humor 'El Mundo Today' en 2009:


"Noticia" publicada en 2009 por 'El Mundo Today'.

Sin embargo, la 'decisión de Sofía' (que no digan que este blog no tiene referencias culturales) no es, ni mucho menos, la pregunta más absurda registrada en un foro de Internet. La estrella de estas consultas es, sin duda, Yahoo Answers, si bien en España lugares como Forocoches o los foros femeninos son un auténtico filón.


Enlace.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/enredados/2014/03/13/la-cocaina-lleva-gluten-y-otras.HTML

No hay comentarios: