SCHÄER TAMBIÉN COLABORA

Desde que los conocí debido a mi primer libro que colaboran en todo lo que les propongo.
Además de implicarse tienen muy buenos productos a una calidad suprema.

 

Pioneros en investigación y desarrollo

Nuestro equipo de I+D, compuesto por 12 investigadores y desarrolladores, opera desde 2003 en el parque científico Area Science Park de Trieste, que dedica sus propios recursos a encontrar soluciones innovadoras para la celiaquía y para otras necesidades nutricionales específicas a través de la mejora constante de la calidad de los productos sin gluten y el desarrollo de nuevos productos. Dr. Schär R&D Centre se centra en el estudio de nuevos ingredientes alternativos, nuevas fórmulas y tecnologías innovadoras con el fin de obtener productos cada vez mejores desde el punto de vista nutricional y organoléptico. Es el punto de referencia de todo el Grupo Dr. Schär para todos los proyectos de investigación y desarrollo que se realizan en nuestras plantas de producción de Italia, Alemania, Estados Unidos, España y también de otros proveedores de terceros que fabrican para nuestras marcas de conformidad con nuestras especificaciones.

Marcas ejemplares, de calidad total

Schär, DS – gluten free, Glutafin y Beiker. Con estas cuatro marcas, Dr. Schär sirve a grupos muy diferentes de afectados por la celiaquía y a quienes deben llevar una alimentación sin trigo, y/o lactosa. Todas juntas conforman la declaración de un compromiso de calidad máximo y constante, de seguridad comprobada y sabor pleno.
A través de los años, Dr. Schär ha conseguido erigirse como una marca mundial en la alimentación sin gluten. Una marca global que ofrece al consumidor calidad constante, sabor de primera categoría y un estilo de vida positivo.

Alrededor de estas marcas, hemos tendido una tupida red de comunicación . Nuestro marketing para el diálogo se sirve de todos los canales de comunicación habituales. Mantenemos un estrecho intercambio de ideas y experiencias con nuestros clientes. Les ofrecemos la garantía de que siempre y en todo lugar obtendrán sus alimentos sin gluten preferidos, gracias a nuestro eficiente servicio de distribución. En nuestra comunicación diaria con ellos, trabajamos para seguir perfeccionando nuestros productos y servicios.




 

No hay comentarios: