MÁS COLABORADORES SELECTOS PARA TALLERES

Amiette, marca creada por experimentados artistas del pan con un denso bagaje en la elaboración e innovación de productos de panificación.


Desde el centro de Desarrollo e Investigación de Amiette se trabaja con ingredientes cuidadosamente seleccionados y controlados: harinas certificadas sin gluten, la masa madre elaborada en el mismo obrador con harina de trigo sarraceno ecológica y aceite de oliva virgen extra de aceitunas arbequinas DOP Siurana. El producto final se presenta en una amplia variedad de referencias para dar respuesta a todas las necesidades, rico en Vitamina B y D3, y además sin lactosa, sin soja y sin huevo.

Todas las referencias vienen precocidas y congeladas como único conservante existente, además de envasadas individualmente con un film horneable, evitando una posible contaminación cruzada. Dispones de varios formatos perfectos para degustarlos en cada ocasión: en bocadillo, para acompañar, con olivas, multicereales o para hamburguesa.


Calabria, 65 Barcelona   972 18 32 57














LA TORTILLA DE MAIZ NAGUAL
""Una tradición muy nutritiva"



La Tortilla o "tlaxcallim" era la comida principal de los antiguos Aztecas y es el pan diario de los mexicanos y centroamericanos. Es el símbolo más antiguo de la cultura culinaria mexicana, redonda y plana, se elabora con harina de maíz, agua y sal.

Las tortillas mexicanas son un alimento básico en la dieta mexicana, no solo porque con ellas se acompañan la mayoría de los platillos mexicanos, sino también por los nutrientes que aporta a la dieta desde tiempos ancestrales

Actualmente, el proceso de fabricación de las tortillas se ha automatizado, adaptándose también a las normativas sanitarias de elaboración de alimentos, por lo que los controles de sanidad son mucho más estrictos que los utilizados en las antiguas tortillerías mexicanas.

En Nagual Alimentación, hemos importado desde México las más modernas y auténticas tortilladoras para respetar al máximo la tradición mexicana y conseguir una tortilla flexible, sabrosa y natural que cada vez tiene más adeptos en toda Europa, la prueba final de un trabajo bien hecho. Seguiremos innovando para mantenernos fieles a la receta tradicional pero con una mejora continua de los procesos de elaboración y envasado, así podrás disfrutar de unas ricas Tortillas Nagual siempre que lo desees.
Nagual alimentación

Carrer del Gas, 12.
Poligon Industrial, La Ferreria.
08110 MONTCADA I REIXAC
info@tortillasnagual.com





 
 
 
 

Sahita  es, en todas sus variedades, el aceite de oliva virgen extra 100% de calidad y con un alto compromiso hacia el medio ambiente.

Garantizamos el origen y aseguramos su excelencia. Envasamos bajo pedido para preservar su calidad.

info@lasahita.com
+34 93 814 49 60
http://www.lasahita.com



 
COMERCIAL CBG es líder en la importación y distribución en el mercado español de productos italianos de alta gastronomía. 30 años de experiencia nos abala
 




 
 
 
 
VIRGINIAS
 
En 1957 y con motivo del 25 aniversario, el personal de la empresa, ya una plantilla de 216 colaboradores, rindió un homenaje muy emotivo al fundador. Ese mismo año comenzó a funcionar la tienda VIRGINAS del Raval de Santa Anna 23, con una sección de venta al por mayor que más tarde, debido al volumen que fue adquiriendo, se trasladó (sólo al por mayor) a la Avenida Subirà .
En la actualidad, la empresa hace funcionar dos fábricas en Reus y una en Lleida, distribuyendo en todo el Estado mediante 7 delegaciones y distribuidores, exportando al resto del mundo y convirtiéndose en líderes del mercado en productos sin azúcares.
La Sociedad ha disfrutado siempre de un remarcable prestigio. En los últimos años la empresa está involucrada en el esfuerzo de incrementar, mediante la diversificación, el conocimiento y la popularidad de la marca para hacer posible un salto adelante necesario para la progresión de la propia empresa y beneficioso para los intereses de la ciudad de Reus.
 






 
 
 
NIGLUTEN
UNA EMPRESA DIFERENTE, OFRECEN PRODUCTOS PARA CELÍACOS CON UN MERCADO INNOVADOR Y MARCAS NUEVAS.
 

 


 
 
SOL NATURAL
 
Desde Sol Natural, creemos y damos soporte a la producción ecológica como sistema de desarrollo sostenible, que protege el planeta, el medio ambiente y la salud humana y del resto de seres vivos.
 


 
 
 

No hay comentarios: